Para el programa lúdico-festivo Olvera en Navidad organizado por el Ayuntamiento de Olvera se realizan estas piezas para anunciar las actividades más destacadas: el mercado navideño de la plaza de Andalucía y el belén viviente del barrio de La Villa.
El diseño tiene como protagonistas dibujos infantiles de tipo flat todos ellos diseñados bajo una paleta de color unitaria para las tres piezas. Para cada una de las piezas se escogen los colores de la bandera olvereña: fondo azul-celeste para el belén viviente, blanco para la gráfica general del programa (al centro) y verde para la pieza del mercado navideño.
El diseño del cartel del belén viviente recrea el misterio ubicado en la plaza de la iglesia sobre el que destacan dos ángeles sosteniendo la cartela con el lema: GLORIA IN OLVERA DEO. El resto de la pieza se completa con figuras que a modo de pegatinas de un álbum se van colocando para rellenar todo el espacio. Falta sólo una, la persona invitada, el propio espectador. El mismo concepto se aplica al cartel del mercado navideño. Este se cierra, sin embargo, con una cartela dorada como la bordura del escudo municipal, con el lema DE MÍ SALE LA PAZ.
La campaña se completa con otras piezas creativas como una bolsa de papel, la felicitación oficial del ayuntamiento o gráficas menores para otros eventos del programa general.

Más trabajos como éste

Volver al principio