Por encargo del Ayuntamiento de Olvera se realiza para esta fiesta la campaña de difusión de esta edición compuesta, entre otras piezas, del cartel anunciador, de anuncios publicitarios y de elementos de merchandising como una pulsera de tela.
La obra tiene como protagonista a la patrona de la localidad, la Virgen de los Remedios dibujada a carboncillo sobre un fondo azul cielo. De derecha a izquierda, el camino que va de Olvera al Santuario se suceden escenas simulando lápiz de color de la tradicional romería como el peregrinaje a la ermita de los caballistas, las populares carrozas, el simpecado, el tamboril o un  grupo de mujeres ataviadas con el traje rociero. 
El centro de la pieza lo ocupa el singular nombre de la fiesta: QUASIMODO sobre una composición de ramas de naranjo en flor, texto referido en la aureola de la patrona con el verso 'Quasi modo geniti infantes' que da nombre a la romería que los olvereños celebramos desde 1715 el lunes después del domingo de Quasimodo en acción de gracias por las lluvias que la tradición atribuye a la intersección de la Virgen.

Más trabajos como éste

Back to Top