
Obra ganadora del concurso para la elección del cartel anunciador de la Feria de Brenes 2024. La pieza gráfica fue elegida en palabras del jurado "por su carácter innovador de la composición y la forma de plasmar las fiestas patronales desde una nueva perspectiva".
A partir de un diseño vectorial y con una paleta de colores muy sencilla el cartel muestra una visión nocturna de vistas típicas de la feria brenera: la plaza 1º de Mayo, con su característica fuente, el ayuntamiento, la procesión de vísperas de la patrona la virgen del Rosario, grupos de baile, paseo de caballos, familias que vuelven de las atracciones infantiles o parejas tomando una copa de manzanilla. Las diferentes escenas de la composición se consiguen a partir de un equilibrio de color y un perfilado en relieve de los personajes de la pieza.
El cartel se presentó a finales de septiembre en La Casa de la Provincia en un acto en el que estuvieron presentes el alcalde de Brenes, Jorge Barrera; y el diputado provincial, Casimiro Fernández.
